Buscar este blog

viernes, 11 de abril de 2008

Puerto Rico


He tratado de dar un reflejo de la situación política de Puerto Rico y de los candidatos a la gobernación en la Isla. Estoy convencido de haberle tocado el nervio a todo puertorriqueño que lea esto. Mi punto de vista personal es que Puerto Rico todavía no ha podido vivir a su máximo potencial y que las opciones políticas que tienen para este Noviembre son mas de lo mismo. Si creo que Acevedo Vila tenia una agenda ambiciosa en el 2004, pero la misma se desintegro por muchas razones. Y tal y como dijera Robespierre sobre la revolución Francesa “la revolución se come a su propios hijos”

Tengo un apego personal por Puerto Rico y su gente, es y son lo mas parecido a Cuba y a los Cubanos. Es por eso que creo que se merecen políticos con visión y fuerza para poder sacar a la isla adelante por encima de las tribus políticas locales. Solo me queda la fe y la esperanza en el pueblo puertorriqueño.

No hay comentarios: