Buscar este blog

lunes, 22 de septiembre de 2008

¡NO ME IMPORTA!

La “revelación” del día sobre la cantidad de carros que cada candidato a la presidencia tiene, es una de los momentos más estupidos de esta campaña. La misma que estaba supuesta ser una de las mas elevadas.

La semana pasada los fondos de Pensiones, los 401K e inversionistas en general perdieron millones de dólares. Muchos en Lehaman Brothers perdieron sus trabajos, ahorros y planes de retiros, en resumen todo. En el país el desempleo aumenta, el valor del dólar sigue bajando y no hay un final claro a la crisis financiera que tiene al país al borde de la quiebra Y ningún candidato ha ofrecido una solución.

El momento histórico en que vivimos es critico para diluirlo en idioteces sobre la cantidad de carros que ellos tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alain, sin lugar a duda estamos j.....s: tenemos la clase politica de post-colonial Africa (Bokassa y IdiAmin); los medios de comunicacion de Italia de Mussolini, el congreso de la Weimar Republic; el sector privado de la Rusia actual, la chusma de la revolucion francesa (como Madame La Farge)...que dolor! Dios nos ampare! y encima los candidatos a la Presidencia y Vice Presidencia parece un elenco de una pelicula de Woody Allen...caricaturas de la caricatura...sniff!!!

Anónimo dijo...

Impresionante las bobadas de cual se hablan hoy; como lo dijiste en tu blog, en el momento histórico en que vivimos, no debemos estar desperdicinado una palabra.